BUSCAR

Inicio

El Ayuntamiento organiza una gimcana familiar para las Fiestas de la Mare de Déu de la Salut

14 de agosto de 2014

FOTO GINCANA FAMILIAR

El objetivo es promover la participación en la celebración y conocer el patrimonio de nuestra ciudad de una manera lúdica

Palma, 14 de agosto de 2014. El Ayuntamiento de Palma, a través del área de Participación Ciudadana, organiza una yincana familiar el próximo domingo 7 de septiembre. Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, ha presentado hoy esta actividad, que se enmarca en el programa de las Fiestas de la Mare de Déu de la Salut, que se celebran entre el 5 i el 14 de septiembre. "La yincana es un juego para toda la familia que tendrá lugar en la ciudad alta con la intención de conocer el patrimonio de nuestra ciudad de una manera lúdica", ha afirmado Crespí, que ha añadido que "este año celebramos por primera vez esta actividad con el deseo de que tenga continuidad y una buena acogida entre los palmesanos". La yincana consistirá en diferentes pruebas de habilidad y preguntas culturales que se podrán resolver simplemente con la observación del espacio.

Crespí ha destacado que la intención de Cort es que "ésta sea una actividad accesible para todo el mundo, por lo cual, se ha creado un premio especial por los grupos con personas con discapacidad". La teniente de alcaldía ha explicado que "la participación es gratuita y, para la realización de la prueba contamos con el apoyo de diferentes colaboradores, queremos agradecer desde aquí muy especialmente la colaboración de la Fundación "la Caixa" y de todos los patrocinadores que regalan los premios".

PREMIOS

- 1r premio: 1 viaje en Menorca (2 noches) para los miembros del equipo cortesía de Balearia y S'Algar Hotels.

- 2º premio: 2 noches de hotel para los miembros del equipo cortesía de Iberostar Hotels&Resorts.

- 3r premio: 5 tarjetas regalo de 40 € de compra cortesía de El Corte Inglés.

*Premio especial al grupo con personas con discapacidad: 1 cena para los miembros del equipo cortesía de Hard Rock Cafe Mallorca.

*Premio especial al grupo más original: 1 entrada para cada miembro del equipo cortesía de Palma Aquarium.

NORMAS

Los equipos tendrán que estar formados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas. Puede participar cualquier persona mayor de 6 años, siempre que haya una persona mayor de edad en el grupo. Los menores de 6 años podrán ir con el equipo, pero no contabilizarán a efectos de número de participantes.

Para participar en la yincana es necesaria la inscripción previa, que se puede realizar del 18 de agosto al 4 de septiembre en las oficinas del Servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma (plaza de Santa Eulàlia, 9, 3er piso) o por correo electrónico (participaciociutadana@palma.es).

Una vez inscritos, los equipos tendrán que recoger sus dorsales el mismo día de la yincana a partir de las 9 horas en Ses Voltes donde se dará la salida a las 10 de la mañana.

Los participantes tendrán un máximo de 3 horas para la realización de la yincana. La entrega de premios se llevará a cabo también en Ses Voltes, una vez finalizada la yincana y realizado el recuento de las puntuaciones.

Las bases, las hojas de inscripción y toda la documentación se puede consultar en la página web de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, accediendo directamente a participacio.palma.es

El Ayuntamiento organiza una yincana familiar para las Fiestas de la Mare de Déu de la Salut

El Ayuntamiento organiza una yincana familiar para las Fiestas de la Mare de Déu de la Salut

El Ayuntamiento organiza una yincana familiar para las Fiestas de la Mare de Déu de la Salut

El Ayuntamiento organiza una yincana familiar para las Fiestas de la Mare de Déu de la Salut

Fecha última modificación: 8 de Septiembre de 2014

© AJUNTAMENT DE PALMA Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010